¿TIENE PRESENCIA REAL EN LA WEB 2.0?

 

Las redes sociales están demostrando ser una fuente confiable de adquisición de clientes para las empresas.

Entonces ¿cuáles son las razones por las cuales la mayoría de empresarios no utilizan las ventajas de la web como herramienta de comunicación y marketing?

El Social Media Marketing se está convirtiendo en un fenómeno mundial como una de las principales estrategias entre los vendedores.

Solo 1 de cada 4 PYMES tienen presencia en la Web y en el caso de Canarias esta proporción es todavía menor.

Las empresas que no utilizan internet pierden mercado respecto a competidores más presentes en internet. E incluso pueden estar perdiendo grandes oportunidades de negocios si desaprovechan el gran mercado presente en Internet.

Las empresas que ignoran el poder de los medios sociales se dirigen a un suicidio colectivo.

Debido a esta situación de continuos cambios que está viviendo la sociedad actual, nuestro estudio profesional está diversificando sus servicios para mantenerse adaptado a las necesidades reales de la calle/cliente. En esta línea de trabajo, hemos desarrollando un nuevo servicio, denominado Corporatividad Web, y que definido de una manera muy resumida podría explicarse como la suma de la Imagen CorporativaSocial Media Marketing y la de Community Manager. Es decir, nos encargamos de crearle una Imagen Corporativa y de difundir dicha imagen a través de las Redes Sociales (Web 2.0).

Este servicio está diseñado para la pequeña y mediana empresa Canaria, ya sea recién creada o que llevando tiempo en el mercado, se de cuenta que no teniendo una presencia importante en el mundo virtual, pierde una gran posibilidad de visión en el cliente potencial. Estas empresas por su pequeño tamaño no les sale rentable crear departamentos dedicados exclusivamente al marketing online, sino contratar los servicios de consultores de empresas (consultor web o consultor SEO) para asegurarse buenos resultados. En el caso de las pequeñas empresas, estas pueden usar los mismos servicios que las grandes, pero obviamente con presupuestos menores y dado que son proyectos de menor envergadura, tareas mas puntuales y que requieren menos tiempo. 

Nos hemos especializado en el ámbito del archipiélago canario, ya que éste posee unas características propias (cultura, modismos, expresiones,...) que no son reconocidos por otros competidores extrainsulares, y que nos da la posibilidad, mejor que a nadie, de llegar al canario de a pié, futuro comprador/usuario de su producto/servicio. 

El servicio se compone de: 

  • Logotipo
  • Creación o adaptación de imagen corporativa 
  • Registro de dominio (p.ej.: www.nombre.com/es) 
  • Cuentas de correo electrónico corporativas 
  • Hosting (almacenamiento Web) 
  • Creación de Blog/Web 
  • Alta redes sociales 
  • Personalización de las redes sociales en base a la imagen corporativa 
  • Social Media Marketing 
  • Community Manager 
  • SEO 
Dependiendo de las necesidades del cliente puede suscribirse a varios o a todos los puntos anteriores.

Deseando que el servicio propuesto sea de su agrado, un saludo:

 

Del Toro & Antúnez CORPORATIVIDAD WEB